We-Vibe 3

We-Vibe 3We-Vibe 3 es un innovador producto erótico de vanguardia totalmente innovador e innovado disfrute de un producto único para su sexualidad.
We-Vibe  3 se adapta a la cavidad vaginal de forma que estimula placenteramente sus partes erógenas produciendo una estimulación simultanea del clítoris y el punto G las zonas más placenteras de la mujer.
We-Vibe 3 es un producto muy innovador es la tercera generación de un vibrador que rompe esquemas por su funcionalidad y manejo, ahora tenga usted el control del placer de su compañera, es un juguete erótico para interactuar mientras desarrolla el acto sexual, su sexualidad tendrá otra dimensión más placentera.
Técnica / Funcionamiento
Tamaño de We-Vibe (cm): 8.5 x 5 x 2.8, es un tamaño que se adapta a la cavidad vaginal de cualquier mujer su tamaño está cuidadosamente diseñado para ofrecer un producto compacto y discreto.
Dispone de 2 motores de vibración para ofrecerle un mejor rendimiento del producto, su tecnología permite ser más funcional y potente dispone de un 40% más de potencia que su antecesor We-Vibe 2.
El placer es un aliciente en este vibrador que dispone de 6 modos de vibración que pueden ser controlados por el mando a distancia o de forma manual.
Estimular el clítoris y el punto G es muy sencillo gracias a su diseño ergonómico permite que se adapte como una pinza entre el clítoris y El punto de Gräfenberg, más conocido como punto G, estimula las dos zonas de la misma manera e intensidad.
Este producto revolucionario puede ser probado con su pareja, el reducido tamaño de la parte vaginal y el suavísimo acabado del We-Vibe hacen que su presencia sea casi imperceptible para su pareja sexual, excepto por las poderosas vibraciones.
El mando a distancia puede interactuar a 3 metros máximo de distancia, es totalmente sumergible lo puede utilizar en el baño o en la ducha, hay donde encuentre sus momentos de placer.
Como se coloca
Introduce la parte estrechada y más fina en el interior de la vagina, puedes emplear un poco de lubricante para que esta acción sea confortable y segura, se introduce unos 8 cm y el lado más ancho del vibrador debe de cubrirlo los labios vaginales, abrirá los labios y expondrá el clítoris, que quedará acunado en el lado más ancho del We-Vibe. El vibrador debe de quedar totalmente adaptado se adapta perfectamente a cualquier cavidad vaginal.
La batería del We-Vibe tiene una duración aproximada de 2 horas y una duración en Standby de 60 días.
La batería es recargable de Li-ion
Material / Higiene
Fabricado con Silicona de alta calidad grado Platinium con categoría grado médico y  (Pc-ABS) un material que no causa ninguna reacción alérgica, tolerada por el cuerpo, inodoro, fácil de mantener y extremadamente durable. Limpie siempre con cuidado antes y después de cada uso. Lave con agua y jabón neutro tipo gel de baño, aclárelo con agua limpia y séquelo con papel o una toalla suave.
El vibrador es compatible con el uso de lubricantes con base acuosa (no compatible con lubricantes con base de silicona). Siempre utilice un lubricante para su utilización, utilice el vibrador de forma confortable.
No utilice limpiadores a base de alcohol puede dañar el vibrador.

Precio: 80,00 €