La privacidad de los productos de Wevibe

Recientemente se han publicado manifiestos sobre la privacidad del Wevibe 4 Plus en la que 2 presentadores de DefCon (DefCon es una organizacion de Activismo son profesionales de la seguridad informática, crackers, y hackers) indicaron que eran capaces de controlar el wevibe4 Plus a poca distancia, es decir en una habitación.
Destacaron 2 piezas en particular como esa temperatura del chip y la vibración del vibrador en el procesador.
Dada la naturaleza intima del Wevibe, la privacidad de los datos y seguridad de los productos de Wevibe es de suma importancia para Wevibe.
Datos sobre privacidad de nuestros productos conectados a la red.
Para el uso de la aplicación no es necesario registrarse ni dar datos.
Si se recogen datos del uso del Wevibe son limitados, son con fines de diagnostico y no son identificables, como temperatura del Chip del procesador, estos datos ayudan a determinar si los procesadores funcionan correctamente.
Y datos de intensidad de vibración, esto datos se utilizan para entender mas como son agregadas las características del producto.
Los datos recogidos de Wevibe son con fines de diagnostico del producto no son datos de privacidad del cliente.
Wevibe a tomado medidas sobre como mejorar la seguridad en la aplicación y la conexión del Wevibe 4 Plus, se ha tomado medidas con grupos de expertos en seguridad y privacidad externos a la compañía para llevar a cabo una revisión excautiva de la seguridad y privacidad de los productos de Wevibe.
Dentro de la compañía y la comunicación de los productos se va hacer o desarrollar con la mayor transparencia, el compromiso de Wevibe con la privacidad y seguridad de los productos y el cumplimiento de los máximos estandartes nos ayudan a mejorar la experiencia global con nuestros clientes haciendo nuestros productos mas transparentes y seguros
Todas las actualizaciones de los productos y comunicación con nuestros clientes serán con la máxima transparencia y se aplicaran las máximos esfuerzos en seguridad y privacidad.