Punto G o de Gräfenberg

El punto G es un pequeño eje del área genital de las mujeres, localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra.
Para localizarla fácilmente hay que introducir los dedos ene l interior de la vagina y este tiene una forma como del tamaño de un garbanzo, una vez localizado, ahora viene la tarea más fácil estimular el punto g.
En la tienda Wevibe dispones de los estimuladores más avanzados para estimular el punto G solo hay algunos modelos que no estimulan este punto.
Como puede ser el estimulado Tango, o Wish que se ven claramente que el diseño no está preparado para este tipo de estimulación, pero si tiene la mayoría de los modelos de la marca si estimulan el punto g.
¿Qué se siente al estimular el punto G?
Algunas mujeres muestran una excitación sexual muy fuerte, otras mujeres dicen o comentan tener unos orgasmos más intensos, otras mujeres dicen que eyaculan mas, es decir tiene eyaculaciones más intensas.
¿Cómo sé que estoy utilizado bien el estimulador de Punto G?
Es muy fácil antes de comenzar con dicha estimulación, podemos comprobar el tamaño si este tiene na forma pequeña como un garbanzo y cuando después de un tiempo comprobamos y no ha cambiado su tamaño es posible que no estemos colocando bien el estimulador, para que el estimulador este haciendo su trabajo el punto G debe de doblar su tamaño debe de estar más inflamado y de esta forma podemos tener la experiencia que hemos comentado.
Para estimular el punto g
Necesitas un lubricante es muy importante tener la zona bien lubricada y utilizar el estimulador o vibrador con suficiente lubricación.
El lubricante debe de utilizarse aunque lubriques bien de forma natural, este hace que tengas menos roces y sea mucho más confortable el uso del estimulador.
¿Porque se llama punto de Gräfenberg?
Fue acuñado o puesto en el año 1981 por Frank Addiego y colaboradores en honor al ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, que lo descubrió en los años 40 por casualidad, mientras estudiaba la uretra femenina.