We-Connect

La aplicación para tu Smartphone y mantener conectado a tu pareja, con esta aplicación y donde estés puede manejar el estimulador o vibrador Wevibe.
Lo primero que debe de hacer es bajarse la aplicación We-Connect, una vez que te lo bajas te pide activar el bluetooth para conectar el Wevibe.
Una vez conectado y sincronizando el Wevibe podemos empezar a disfrutar de la aplicación del Wevibe, es muy simple y se maneja con unos simples gestos, aumentar las ondas para aumentar la intensidad del estimulador, también deslizando la pantalla de derecha a izquierda accedemos al modo de vibración.
También podemos determinar el tiempo o duración que queremos el vibrador, podemos poner tiempo de uso, de esta forma programamos el tiempo de uso del vibrador.
We-Connect se puede conectar con tu amante mediante una invitación que envías desde la aplicación, esta invitación puedes acceder mediante mensaje de teléfono o una video conferencia o mediante un chat, la aplicación es gratuita y puedes bajarla para ir inspeccionado lo que puedes hacer con tu Wevibe.
We-Connect es una aplicación gratuita que puedes utilizar con cualquier vibrador o estimulador de la marca Wevibe, esta es muy fácil de emparejar y te ofrece muchas posibilidades de uso del vibrador o estimulador Wevibe.
We-Connect te ofrece muchas posibilidades e juegos con tu pareja y te ayuda a elegir el momento y la vibración que te gusta y como te gusta, es muy fácil de utilizar y las posibilidades de juegos son infinitas.
We-Connect amplia tus juegos eróticos desde la aplicación puedes enviar para que juegue con el Wevibe tu pareja y poder pasar momentos muy excitantes.
Bájate la aplicación compatible con tu Smartphone de google Play o Apple Store.
appel google